Publicidad

Panamá

Katleen Levy: Blandón podría estar usando fondos del subsidio electoral para campaña proselitista

Katleen Levy: Blandón podría estar usando fondos del subsidio electoral para campaña proselitista
Foto: Redes Sociales

viernes 10 de diciembre de 2021 - 2:09 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

“Le recordamos a Blandón que el subsidio electoral le pertenece al partido", destaca Levy en un comunicado

La exdiputada Katleen Levy, emitió un comunicado en el que manifiesta que ante la aspiración reeleccionista del actual presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón y de varios miembros del Directorio Nacional que forman parte de su círculo cero, algunos dirigentes de base le han "expresado su preocupación real que la dirigencia emprenda en las próximas horas una campaña proselitista, aparentemente respaldada con los fondos públicos del subsidio electoral".

Levy hizo un llamado de atención para que este acto no sea aprovechado por Blandón y su lista de candidatos para promocionarse políticamente.

“Le recordamos a Blandón que el subsidio electoral le pertenece al partido, no es una partida discrecional del presidente de turno”, señala la también empresaria en su escrito.

Contnuó: “En la actual coyuntura política, casar la entrega de credenciales en medio de anuncios reeleccionistas de Blandón y su grupo, es faltarle el respeto a quienes aspiran a puestos de elección y que no entran en la lista cerrada de dedo que arma la actual cúpula. En la actual agitación política interna del Panameñismo, lo planificado por la dirigencia no es más que un evento propagandístico y ventajista”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings