Publicidad

Panamá

Juzgado Segundo rechaza fuero penal electoral a Martinelli

Juzgado Segundo rechaza fuero penal electoral a Martinelli
Archivo/ El Siglo

Del 1 al 18 de agosto 2023 será el juicio oral.

viernes 14 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

En juzgado en una nota anterior señalaba que dicho rechazo era por el caso New Business, pero corrigieron que era por Odebrecht

Judicial. El Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales emitió ayer jueves un comunicado en el que rechaza de plano el escrito de invocación de fuero penal electoral presentado por el abogado Alejandro Pérez, a favor del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, en el caso Odebrecht.

El juzgado aclara que la disposición se adoptó en virtud de la decisión del Juzgado Tercero Electoral, que señaló los hechos por los que se había solicitado el levantamiento del fuero electoral penal del que gozaba el expresidente, lo que no infiere como subterfugio para alterar las elecciones internas, razón por la cual no hallaron elementos fácticos ni jurídicos que impiden proceder con el desafuero solicitado.

En juzgado en una nota anterior señalaba que dicho rechazo era por el caso New Business, pero corrigieron que era por Odebrecht.

Los comentarios del vocero del expresidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho no demoraron y expresó: ‘miren lo mal que anda la justicia: el Órgano Judicial, sacó hoy un comunicado donde informa falsamente que se negó invocación del fuero electoral presentado por abogado Alejandro Pérez en el caso New Business. Él no es abogado en ese proceso'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings