Publicidad

Panamá

Juez ordena detención provisional para 12 haitianos en Darién 

Juez ordena detención provisional para 12 haitianos en Darién 
Ilustrativa

jueves 6 de agosto de 2020 - 1:31 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La defensa de los imputados anunció recurso de apelación, cuya audiencia se realizará el día 12 de agosto 

La Fiscalía Regional de Darién informó la medida cautelar de detención provisional para 12 migrantes de nacionalidad haitiana, por los delitos de incendiarismo, daños a la propiedad, hurto y lesiones personales en  perjuicio del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

La audiencia se realizó en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en la comunidad de Zapalla, Chepigana, provincia  de Darién, donde los fiscales de la Sección  de Litigación y Seguimiento de Causa, Simey Cortés y Fernando Rodríguez, solicitaron al Tribunal de Garantías la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez Luís Mitre.

Las 12 personas a quienes se les imputaron cargos, fueron aprehendidas en  flagrancia por el SENAFRONT, el sábado 1 de agosto del presente en la comunidad de Peñita, lugar donde se encuentra ubicado el campamento para migrantes.

La defensa de los imputados anunció recurso de apelación, cuya audiencia se realizará el día 12 de agosto próximo a las 8:30 de la mañana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings