Publicidad

Panamá

Juez de cumplimiento niega solicitudes a la defensa de Ventura Ceballos

Juez de cumplimiento niega solicitudes a la defensa de Ventura Ceballos
Crédito

miércoles 15 de abril de 2020 - 5:23 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La decisión se basó en que la defensa técnica, no logró comprobar la afectación de derechos argumentada a favor de Ventura Ceballos

El juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Roberto Sánchez, negó este miércoles 15 de abril de 2020, dos solicitudes de la defensa técnica del sancionado Gilberto Ventura Ceballos, quien se encuentra detenido en la cárcel de la sede de la Policía Nacional.

La decisión se basó en que la defensa técnica, no logró comprobar la afectación de derechos argumentada a favor de Ventura Ceballos; y por otra parte, tampoco se accedió al traslado del procesado a una cárcel de máxima seguridad solicitada por su abogado defensor, debido a que esta decisión es de competencia de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Durante el acto de audiencia, el Tribunal de Cumplimiento ordenó remitir un oficio a la Dirección del Sistema Penitenciario, para que informen de manera detallada, cómo se está llevando a cabo el régimen de seguridad que mantiene Ventura Ceballos.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Jenny María Moreno, mientras que por la defensa técnica participó el abogado particular, Roiz Alberto Navarro.

Esta audiencia se agendó, luego que los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones confirmaran la sentencia de 60 meses de prisión impuesta por un Juez de Garantías, relacionada con la primera evasión que protagonizó Ventura Ceballos, el día 26 de diciembre de 2016 y por la cual fue recapturado en el año 2017 en la República de Costa Rica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings