Publicidad

Panamá

Judy Meana renuncia al cargo de vice alcaldesa. Estas son las razones 

Judy Meana renuncia al cargo de vice alcaldesa. Estas son las razones 
Redes

Meana compañera de fórmula Fábrega no soporto las arbitrariedades.

miércoles 8 de febrero de 2023 - 12:24 p.m.

Meana aduce que siempre quiso dar lo mejor de ella.

La relación entre Judy Meana, vice alcaldesa de la comuna capitalina y José Luis Fábrega, alcalde capitalino terminaron.

Esto lo dejó evidenciado la nota que le envió Meana al alcalde en donde deja por escrito su renuncia al cargo, pero es que en esa nota la vicealcaldesa de desahoga y dice varios por qué es que llega a tomar tal medida.

Ella aduce que siempre quiso dar lo mejor de ella y buscar solución a las críticas  y problemas acontecidos, hasta en los momentos de crisis  más severos. "Me tocó enfrentar por las decisiones  unilaterales e inconsultas que usted señor Alcalde, ha tomado aprovechando las atribuciones que su cargo le confiere".

Meana afirma que la renuncia al cargo público solo manifiesta su profunda disconformidad con su práctica arbitraria en la toma de decisiones que ponen en riesgo la credibilidad de su gestión de Gobierno, que nos acerca al peligroso abismo de la injusticia que produce malestar en la población de la ciudad.

La vice alcaldesa concluye que la decisión es su voluntad de transitar todos los caminos que garantice el mejor funcionamiento  de la alianza de Gobierno.

LEA TAMBIÉN: La otra semana vence el plazo para las impugnaciones y reclamos contra el Padrón Electoral 

Meana notificó por escrito a Yoira Perea, presidente del Concejo Municipal de Panamá, de su renuncia al cargo. En la última sesión del Consejo Municipal, Meana no asistió y tampoco Fábrega.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings