Publicidad

Panamá

Juan Diego Vásquez: 'no recibí ni un centavo de Movin'

Juan Diego Vásquez: 'no recibí ni un centavo de Movin'
Redes Sociales

miércoles 8 de mayo de 2019 - 10:30 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Indicó que no recibió ni un centavo del grupo Movin, dijo que su curul le pertenece a los 35.000 ciudadanos que votaron por él.

El diputado más joven que obtuvo una curul en la Asamblea Nacional, informó en una entrevista en un canal de la localidad, que le tomó por sorpresa la cantidad de votos que logró.

"Se lo atribuyo a una sola cosa y es al cansancio de la gente, por supuesto que al trabajo duro, sin embargo este logro no es de Juan Diego Vásquez", también afirmó que los ciudadanos al darle esos votos de confianza "gritaron fuerte y alto: queremos a alguien independiente".

Al responder sobre la campaña "No a la reelección", comunicó que creía que si había dado sus frutos, pero que ese movimiento es de los ciudadanos, que no se le debe adjudicar a nadie y que nace, según sus palabras, "de la mala acción o la mala actitud de la asamblea por cambiar" 

Además dijo que "la asamblea tuvo la planilla, tuvo donaciones, los diputados no iban a la asamblea y son estas conductas que fueron aglutinadas, por así decirlo juntadas y le pusieron como un nombre".

Por otra parte, indicó que no recibió ni un centavo del Movimiento Independiente (Movin), dijo que su curul le pertenece a los 35.000 ciudadanos que votaron por él.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings