Publicidad

Panamá

Juan Diego no va para diputado... ¿para qué cargo correrá en 2024?

Juan Diego no va para diputado... ¿para qué cargo correrá en 2024?

El diputado de la bancada independiente, Juan Diego Vásquez.

miércoles 8 de junio de 2022 - 9:31 a.m.

Vásquez no descarta la posibilidad de postularse a otros cargos de elección popular que les permita la ley y la Constitución.

El diputado de la bancada independiente, Juan Diego Vásquez; del circuito 8-6, tras confirmar que no buscara reelegirse en el cargo en las elecciones generales de 2024, priorizó que las personas puedan "volver a creer" en quienes deciden tomar posiciones de liderazgo en la política.

En declaraciones al noticiero matutino de Telemetro, Vásquez dijo que en la campaña de 2019 él y su colega Gabriel Silva hicieron una serie de compromisos para demostrar que la buena política sí es posible, y uno de esos compromisos era no reelegirse en el cargo.

“Demostrar que se puede entrar a la Asamblea, no inscribirse en partido, no ser corrupto, combatir al Estado, buscar un mejor país, no ser como los colegas y salir de esa forma, creo que es un ejemplo correcto, no estoy dispuesto a ser igual que el resto”, sostuvo.

“El principal legado que queremos dejar es demostrar que la política es un servicio y no para servirse", expresó.

"Nosotros vamos a hacer el trabajo por el cual fuimos electos hacer hasta el 30 de junio del 2024, si Dios nos da vida, y lo vamos a hacer con más fuerza, con más claridad, con más ímpetu, con la experiencia que hemos adquirido", indicó Vásquez quien no descarta correr por la Alcaldía de San Miguelito. 

También dijo a Telemetro que "el presidente, que está hoy en la Presidencia de la República, fue presidente de la Asamblea, fue dos veces diputado, ministro, y aun así para mí es un desastre como presidente”.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings