Publicidad

Panamá

Juan Diego es blanco de críticas por andar en borrachera

Juan Diego es blanco de críticas por andar en borrachera
Foto: Archivo

Juan Diego Vásquez, diputado independiente de San Miguelito.

lunes 16 de enero de 2023 - 11:58 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Sus seguidores lo defendieron... hasta le dieron consejos para pasar la goma

Las vistas en redes sociales del diputado Juan Diego Vásquez con unos traguitos de guaro de más han causado polémica, porque algunos salieron a detractar ese comportamiento; mientras fueron muchos los que escudaron la actitud del joven diputado de 25 años y tener que lidiar con sus colegas en la Asamblea.

En el video se observa que el diputado era llevado por algunos amigos al carro, además de que uno de sus escoltas intentaba evitar que fuera grabado.

Como es ya costumbre no faltó la vaciladera de quienes en broma colocaban la foto del diputado de San Miguelito y decían conserva esta es imagen de Juan Diego de la suerte para que en tu próxima borrachera hasta tu suegra te defienda.

Otros lo defendían aduciendo que no estaba en horas laborables bebiendo, ni en misión oficial, así que puede hacer lo que le venga en gana en su tiempo de esparcimiento, él y cualquiera funcionario.

Otro comentario es que se toma sus tragos con la plata ganada trabajando honradamente y no con nuestros impuestos como hacen otros.

LEA TAMBIÉN: Lamentable. Tres niños sufren quemaduras tras conato de incendio en Curundú

Eduardo Le Blanc, defensor del Pueblo le escribió a la cuenta de Twitter del diputado y colocó: “el derecho al esparcimiento es el derecho que toda persona posee en un Estado democrático para dedicarse de manera voluntaria después de haberse liberado de sus obligaciones a descansar, divertirse, desarrollar su formación o a participar en la vida social de su comunidad".

Mientras que su colega Zulay Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: “No veo nada de malo en que un joven de 25 años salga con amigos y celebre en su tiempo libre. ¿Cuál es el problema? Lo único malo sería que la celebración hubiera sido con el veneno mal destilado que vende Varela; aunque no creo, pienso que JDV tiene mejores gustos.

Vásquez es el diputado más joven de la Asamblea, independiente, fue el más votado en San Miguelito y se ha caracterizado por ser crítico a los hechos que siente que van en contra del beneficio de la población.

Hasta le dieron algunos consejos para pasar la goma como tomar pastillas efervescentes negras, otros le recomendaron un buen sancocho y mucha agua y listo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings