Publicidad

Panamá

Los jóvenes viven la experiencia de la reconciliación en el Parque del Perdón

Los jóvenes viven la experiencia de la reconciliación en el Parque del Perdón
Aris Martínez | El Siglo

Jóvenes acudieron al Parque del Perdón Renuévame a confesar sus pecados.

Foto Próxima
miércoles 23 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Se realizó una procesión con la imagen original de la Virgen de Fátima hasta el parque

RECONCILIACIÓN

La entrada de la virgen de Fátima al Parque Recreativo Omar, dio la apertura al Parque del Perdón ‘Renuévame' donde las personas pueden tener una experiencia de reconciliación y fe en Cristo Jesús.

En ese lugar fueron instalados más de 200 confesionarios que, hasta el 25 de enero, serán utilizados por los miles de peregrinos y fieles que participan de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Panamá 2019).

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, fue el primero en confesarse y manifestó que aquí miles de jóvenes vendrán a escuchar del señor te amo, te perdono, empieza una nueva vida y todo en el marco de esta feria vocacional.

Monseñor Ulloa Mendieta manifestó que se define como 'un pecador redimido por la misericordia de Dios, de verdad que a mí personalmente me ayuda confesarme, sobre todo en este tiempo que voy a tener que ayudar a la reconciliación de muchos el [próximo] viernes [25] que estaré junto al Santo Padre confesando a los jóvenes del centro de reclusión'.

El Parque Omar, en Carrasquilla, corregimiento de San Francisco, es también denominado Parque de la Juventud, en el que también se desarrollará una feria vocacional denominada ‘Sígueme'. Además está el Parque Temático Cristonautas.

Pueden asistir tanto peregrinos como panameños, quienes podrán apreciar diferentes presentaciones en realidad virtual, tales como los milagros de Jesús.

CIFRAS

200

Fueron los confesionarios instalados en el ‘Parque del Perdón Renuévame'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings