Publicidad

Panamá

Jóvenes del Concurso de Oratoria son sensibilizados en materia de discapacidad

Jóvenes del Concurso de Oratoria son sensibilizados en materia de discapacidad

lunes 7 de noviembre de 2022 - 2:37 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Los estudiantes vivieron experiencias como caminar a ciegas y movilizarse utilizando una silla de ruedas

Los 15 jóvenes del Concurso Nacional de Oratoria 2022 y sus profesores, recibieron una sensibilización y capacitación en materia de discapacidad por parte de personal técnico de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

De acuerdo con los organizadores esta actividad se realizó en el centro de capacitación Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, donde los jóvenes aprendieron términos correctos en materia de discapacidad, a conducirse correctamente frente a personas con discapacidad y tambíen vivieron experiencias como caminar a ciegas y movilizarse utilizando una silla de ruedas.

La realización de la gran final será en el mes de la patria en horario estelar a las 6:00 p.m. del domingo 20 de noviembre y será visto en las pantallas de RPC Canal 4, TV MAX Canal 9 y SERTV Canal 11 con transmisión a nivel internacional en la cadena NTN 24 a partir de las 9:00 p.m. 

La organización del Concurso Nacional de Oratoria es un esfuerzo conjunto entre Caja de Ahorros, el Ministerio de Educación, Despacho de la Primera Dama, IFARHU, Autoridad del Canal de Panamá, Liberty Latin America y +Móvil, quienes lideran un compromiso continuo por la educación, impactando en 17 años a más de 800 mil estudiantes de educación media a nivel nacional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings