Publicidad

Panamá

'Ser joven es un factor de riesgo', Monseñor Ulloa 

'Ser joven es un factor de riesgo', Monseñor Ulloa 
Cedida

Foto Previa Foto Próxima
domingo 15 de abril de 2018 - 12:58 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El arzobispo metropolitano, señaló que los jóvenes son los verdaderos protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud 

Durante la  XLVIII Cita Eucarística, celebrada en el estadio, Rommel Fernández, el arzobispo metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa, señaló que en la actualidad ser joven es un factor de riesgo por factores como: la ausencia de padres de familia, migración forzada, trata de persona, el crimen organizado y las drogas son factores que inciden en la vida de los jóvenes ocasionándoles grandes heridas.

“Existe una triste realidad en el mundo y Panamá. Ser joven es un factor de riesgo, los jóvenes son víctimas y victimarios a la vez, solo resaltan aquellos que son victimarios lo que ha provocado que algunos sectores pidan el endurecimiento de las penas, buscamos vías que encarcelan los problemas pero no cortamos las raíces de los mismos”, manifestó.

Reiteró que los jóvenes son los verdaderos protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud y señaló que la renovación de la Iglesia y la sociedad depende de la participación que se de a la juventud en las estructuras donde se toman las decisiones.

La Cita Eucarística fue realizada bajo el lema  "No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios” y fue antecedida por una gran vigilia realizada en los estacionamientos del estadio la noche del sábado. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings