Publicidad

Panamá

José Luis Fábrega respalda a GESE y plasma su firma por Panamá

martes 19 de septiembre de 2017 - 4:33 p.m.

'Esto es una muestra más de los Estados Unidos de querer hacer las cosas como ellos dicen',  dijo el  excandidato a la alcaldía capitalina 

Respaldo. El perredista José Luis Fábrega visitó las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), como gesto de solidaridad con su principal accionista, Abdul Waked y los colaboradores que aún laboran en este grupo editorial, luego de ser incluidos en la llamada ‘Lista Clinton'.

Ante el posible cierre de los diarios panameños el excandidato a la alcaldía capitalina opinó que 'esto es una muestra más de los Estados Unidos de querer hacer las cosas como ellos dicen'.

Hizo un llamado a que el gobierno se solidarice y que 'Cancillería haga algo, que realicen una rueda de prensa e informen lo que han hecho o que digan que se sienten impotentes ante la situación' que enfrentan los impresos panameños.

Fábrega recordó que su abuelo, José Isaac Fábrega, ocupó varios cargos - desde mensajero hasta director general del diario más antiguo de Panamá. Aseguró que los diarios El Siglo y La Estrella son de gran valor e importancia en la sociedad. 

Apeló a que el gobierno busque pronto una solución definitiva a la crisis de los rotativos.

Más detalles mañana en el impreso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings