Publicidad

Panamá

Jornada escolar seguirá suspendida para las cabeceras de provincias

Jornada escolar seguirá suspendida para las cabeceras de provincias
Cortesía

miércoles 25 de octubre de 2023 - 7:22 p.m.

Meduca destaca que directivos, educadores y funcionarios de cada colegio, deberán cumplir con su labor apegada al horario

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que en las regiones educativas, como en las cabeceras de provincias, donde no existan las garantías para preservar la seguridad de los escolares y los miembros de la comunidad educativa, se mantiene suspendida la jornada escolar. 

Describe que de acuerdo con las condiciones reportadas por los directores regionales, especialmente en escuelas multigrado, de difícil acceso, áreas insulares y donde se tenga la seguridad requerida para desplazarse, se puede ofrecer el servicio educativo en la modalidad que favorezca a estudiantes y docentes. 

Las escuelas particulares seguirán trabajando, según las medidas de flexibilidad que han utilizado en acuerdo con directivos y padres de familia. Estas medidas buscan proteger la integridad física de los alumnos y la comunidad educativa. 

Meduca destaca que directivos, educadores y funcionarios de cada colegio, deberán cumplir con su labor apegada al horario, acudir a su respectivo plantel escolar para atender sus responsabilidades académicas y administrativas. 

Indican que a todos los funcionarios, docentes, administrativos y directivos, quienes han cumplido con su jornada laboral en diferentes modalidades, se agradece su responsabilidad y esfuerzo. 

Desde el Meduca se recomienda a las comunidades educativas, mantener un diálogo respetuoso, a la vez que reiteran la importante interacción presencial en los centros educativos. 

 

LEE TAMBIÉN: Laurentino y otras personas para la cárcel por hurto agravado en la 5 de Mayo



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings