Publicidad

Panamá

Japan Foodie Fest: Más que un festival, un recorrido por la gastronomía de Japón 

Japan Foodie Fest: Más que un festival, un recorrido por la gastronomía de Japón 

Foto Próxima
viernes 5 de mayo de 2023 - 6:02 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El evento se desarrollará del 5 al 7 de mayo en Soho Mall 

Talleres de origami, dibujos de anime, pintura, cata de sake, exhibición de talleres de cocina y presentación de música tradicional japonesa, forman parte de la variedad de actividades que este año trae a Panamá el Japan Foodie Fest 2023, que se realizará este 5, 6 y 7 de mayo en Soho Mall.

De acuerdo con Yliana Sam, vocera del evento el objetivo principal es profundizar en la cultura de Japón en un ambiente de entretenimiento, totalmente gratis para toda la familia, donde pequeños, jóvenes y adultos podrán apreciar y disfrutar de la innovadora y tradicional gastronomía japonesa. 

Por su parte Génesis Pernía, organizadora del evento y representante de la Agencia NHS le pidió al público no perderse este evento donde se resalta el arte de la gastronomía japonesa. 

Explicó que también habrá un espacio para artistas nacionales como la vocalista, compositora y arreglista musical panameña, Patricia Vlieg, reconocida como embajadora cultural, quien ha representado al país en diferentes escenarios de América Latina, Europa y Asia, también estará en tarima con su disco “Cabanga”, música exclusiva para el mercado japonés. 

El Japan Foodie Fest 2023 abrió sus puertas al público este viernes, mañana el sábado 6 las actividades inicia´ran en horario de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y el domingo 7 de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings