Publicidad

Panamá

Jaguares en área de desaparecidas

Jaguares en área de desaparecidas
Cortesía - El Siglo

Se meten a las fincas a la luz del día.

sábado 21 de junio de 2014 - 12:00 a.m.

Las holandesas pudieron ser presas fáciles de los felinos

En la comunidad indígena de Charco la Pava, en Bocas del Toro, viven asustados por la presencia de animales felinos. Los moradores comentaron que hay unos grandes felinos que los acechan tanto de día como de noche.

Los pobladores del área señalaron la posibilidad de que las holandesas, Kris Kremers y Lisanne Fronn, que desde abril son buscadas por las autoridades y familiares entre Chiriquí y Bocas del Toro, pudieron ser presas fáciles de los felinos, ya que el lugar donde se encontraron las pertenencias es donde mayormente están estos peligrosos animales.

Máximo Beker, con rifle en mano, relató que en su finca y en los alrededores existe la presencia de un grupo de felinos como jaguares y la pantera negra.

Máximo indicó que los felinos llegan hasta la comunidad para comerse los animales domésticos como perros, gallinas, puercos y novillos a plena luz del día.

Francisco Castillo, morador, dijo que ante el acecho, tres moradores de la comunidad se armaron y le siguieron el paso al peligroso animal, ellos se internaron unos dos kilómetros en la selva, y se toparon con una linda espécimen hembra de jaguar de unas 250 libras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings