Publicidad

Panamá

Invierten otros $30 millones en Colón

Invierten otros $30 millones en Colón
Cortesía

Los emprendedores de Colón también fueron beneficiados.

domingo 17 de abril de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El presidente Juan Carlos Varela entregó la orden de proceder para la segunda fase de restauración de la Maison Blanche

Gira. El presidente Juan Carlos Varela entregó la orden de proceder para la segunda fase de restauración de la Maison Blanche, la cual forma parte de la Renovación Urbana de Colón, que incluye programas sociales, de seguridad, obras de infraestructura como viviendas, revitalización del centro histórico y áreas urbanas de la ciudad, acceso a agua potable, sanidad básica y escuelas por un monto de $700 millones.

La segunda etapa en la Maison Blanche, a un costo de $5 millones, incluye el diseño, elaboración de planos, construcción y equipamiento del inmueble, que en su interior albergará la nueva sede de la Lotería Nacional en Colón.

‘El futuro de Colón se está construyendo hoy, con manos colonenses y el esfuerzo de todos los panameños, destacó Varela., quien lideró una gira de trabajo por Colón en la que entregó órdenes de proceder por 30 millones de balboas.

En la comunidad de El Vigía, en San Juan, Varela entregó la orden de proceder para la construcción de mil viviendas para residentes de Portobelo y Colón, por un monto de $17 millones 800 mil.

En María Chiquita, en la Costa Arriba de Colón, entregó órdenes de proceder para 2 mil 51 unidades sanitarias en la provincia, a un costo de $6 millones 800 mil.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings