Publicidad

Panamá

Investigan muerte de menor en la Comarca

Investigan muerte de menor en la Comarca
Elmer Quintero

domingo 9 de septiembre de 2018 - 7:43 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:00 mediodía del domingo, sin embargo, por ser el lugar un área de difícil acceso

INVESTIGAN.   Las autoridades policiales y judiciales adelantan una investigación por la muerte de un menor de 2 años de edad, en la vía que conduce a Llano Tugrí, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:00 mediodía del domingo, sin embargo, por ser el lugar un área de difícil acceso, no fue hasta últimas horas de la tarde de este domingo, que se reportó el hecho a las autoridades.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la subdirección de operaciones del tránsito, ya que supuestamente se trata de un hecho de tránsito.

A la escena también se movilizaron peritos de Accidentología forense del IMELCF, y el personero de Remedios, a quien le correspondió realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo.
De confirmarse esta muerte como víctima por accidente de tránsito, aumentarían a 51 las muertes por accidentes de tránsito en lo que va de transcurrido el año 2018 en la provincia de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings