Publicidad

Panamá

Investigación por la pérdida de fentanilo será reservada

Investigación por la pérdida de fentanilo será reservada
Foto: Archivo

Ministerio Público abrió dos investigaciones por hechos ocurridos en la entidad.

viernes 17 de marzo de 2023 - 4:26 p.m.

La Caja de Seguro Social se mantiene presta a colaborar con la causa.

A consecuencia de la desaparición de dosis del medicamento fentanilo, la Caja de Seguro Social respeta el debido proceso como en todas sus acciones por lo que se mantiene colaborando directamente con el Ministerio Público, aseguró Enrique Lau Cortés, director general de la entidad.

“Nosotros tenemos un sistema de fiscalización y control que está activo siempre”, ante alguna situación anormal y en el momento en que fui informado del hecho ordené que se pusiera en conocimiento de la autoridad competente”, explicó el director general.

Simultáneamente, la entidad abrió los procesos administrativos pertinentes que incluyen las auditorias interna médica y administrativa de procesos conjuntamente con la rotación de personal en las áreas de Cirugía Interna, Farmacia para no entorpecer las investigaciones, tanto a nivel interno como externo a la entidad.

LEA TAMBIÉN: La falta de sueño produce daños en el sistema nervioso e inmunológico

En estos momentos, el Ministerio Público avanza en sus diligencias y ha declarado como reservado este expediente mientras el Seguro Social se mantiene vigilante por el curso de las investigaciones, resaltó Lau Cortés.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings