Publicidad

Panamá

Se intoxicaron durante un retiro espiritual

Se intoxicaron durante un retiro espiritual
Astrid Milixa Carreño | El Siglo

Las personas se encuentran estables.

miércoles 6 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Astrid Milixa Carreño
astrid.carreno@elsiglo.com.pa

Ocurrió en la comunidad de Jacú, distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m., del lunes de carnaval

Ayuda. Lo que inició como un campamento espiritual terminó en un gran susto. Unos 20 jóvenes, en su mayoría menores, empezaron a presentar vómitos, diarreas, escalofríos y dolores abdominales.

Según reportes de las autoridades de seguridad esto ocurrió en la comunidad de Jacú, distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m., del lunes de carnaval.

Los menores entre 11 y 17 años procedentes de Bocas del Toro y Chiriquí fueron trasladados de emergencias al cuarto de urgencias del hospital Regional. Mientras que dos infantes fueron enviados al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

Entre tanto las 17 personas restantes fueron llevados hacia el Hospital Regional de David, para que recibieran las atenciones, luego de que personal del Cuerpo de Bomberos lograron llegar al campamento y le brindaron la atención médica a estas personas cristianas que buscaban un encuentro con el Señor.

Ramses Rodríguez, jefe del cuarto de emergencias del Hospital Regional de David, indicó que los pacientes mostraban un cuadro típico de intoxicación y fueron atendidos por el personal médico quienes lograron estabilizar a los paciente y procedieron a hidratarlos.

Algunos dijeron que habían consumido arroz de combinación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings