Publicidad

Panamá

Interpol captura a hondureño

Interpol captura a hondureño
Redes sociales

martes 19 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Agentes de Interpol capturaron ayer lunes en ciudad de Panamá al ciudadano hondureño, Mario Enrique Medina Sanabria

Policiva. Agentes de Interpol capturaron ayer lunes en ciudad de Panamá al ciudadano hondureño, Mario Enrique Medina Sanabria, requerido por las autoridades estadounidenses.

Esta captura se produjo en la terminal aérea de Tocumen, junto a funcionarios del Servicio Nacional de Migración, tras orden de aprehensión con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación, por delitos relacionados con drogas y conspiración.

Tanto el traslado como la custodia de Medina Sanabria fue realizado por miembros de las fuerzas especiales anti-terror y unidades lince de la Policía Nacional. De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad, el extranjero es sospechoso de delitos relacionados con drogas y conspiración.

Al concluir la audiencia de control, se decretó legal dicha aprehensión por parte de los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, se ordenó su detención provisional con fines de extradición, por lo que fue puesto a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE) y en el menor tiempo posible deberá ser entregado a los Estados Unidos.

CASO

Drogas

Mario Enrique Medina Sanabria es requerido por el gobierno de Estados Unidos acusado de delitos de drogas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings