Publicidad

Panamá

Inscríbete a ‘Un día para el adulto mayor'

Inscríbete a ‘Un día para el adulto mayor'
Fotografía El Siglo

lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

La Fundación busca beneficiar a mil abuelos

Abuelos ponga atención si residen en la capital del país. La Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM), los invita a la actividad ‘Un día para el adulto mayor'.

Si estás interesado debes inscribirte, ya que hay disponible para mil cupos. La actividad se realizará el 19 de octubre en el marco de la celebración del Día Internacional de los Adultos Mayores, que se celebra cada año el 1 de octubre.

No te quedes sin participar, ya que habrán muchas sorpresas como regalos, actividades folclóricas y el show de Hormy, que es la mascota de la fundación, y que enseña los valores de una forma divertida.

Según Karen Ceballos, quien es voluntaria de esta fundación, los ciudadanos, que tienen más de 55 años de edad, pueden llamar al 203-1163 o enviar un correo a panamá@fundacionmarialuisa.org para inscribirse.

Resaltó que gracias a la labor de fundadora María Luisa Piraquive y actual presidenta de la FIMLM, estas actividades son posibles ; y el objetivo principal es para que las personas de tercera edad sepan que no están solos , que son útiles y que son muy importante para la sociedad.

Ceballos manifestó que ‘Un día para el adulto mayor' se ha realizado por siete años, pero es la primera que recibirán mil abuelos, ya que años anteriores han sido de 300 a 500 personas.

Estos eventos, según Ceballos, se han realizado en Tocumen, San Miguelito, Panamá Metro, Panamá Oeste, Coclé, Colón y hasta en comunidades de Emberá. Dijo que se ha logrado beneficiar a 1,200 abuelos con más de 2,600 ayudas.

Alegría

Sólo el pasado sábado 24 de agosto se realizó ‘Un día para el adulto mayor' en el Gimnasio del Instituto Profesional y Técnico (IPTCH), en la que se beneficiaron cerca de 400 adultos mayores y personas con discapacidad los cuales venían de sectores vulnerables cómo: Guadalupe, El Harado,el Coco, Barrio Colón y Barrio Balboa.

Ese día la doctora Piraquive, hizo entrega de inmobiliarios, artículos y enseres para el beneficio del adulto mayor.

AÑO

2012

Se creó la FIML ayudada a atender la población más vulnerable del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings