Publicidad

Panamá

Caso Odebrecht: Culmina segundo día de audiencia preliminar 

Caso Odebrecht: Culmina segundo día de audiencia preliminar 

Foto Próxima
martes 13 de septiembre de 2022 - 5:11 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este martes se leyó la vista fiscal del expediente hasta la foja 238 de 800 

 

2:00 p.m.

En punto a las 2:00 p.m. se retomó la audiencia preliminar del caso Odebrecht, y la jueza Baloisa Marquínez ordenó continuar con la lectura de la lista fiscal, que hasta el momento del receso iba por la página 156, de un total de 828 páginas.

Fiscalía

Al momento del receso, la fiscal Ruth Morcillo ex´lico que lo avanzado hasta ahora ha sido la narración de  la forma en que fueron constituidas las sociedades (que se usaron para mover dineros de Odebrecht) en las diferentes firmas investigadas.

Agregó que también se inició con algunos relatos de los indigatorias que quedaron plasmadas,  a trave´s de la declaración indagatoria de los implicados. 

12:01 p. m.

La jueza Baloisa Marquínez ordena suspender la lectura de la lista fiscal (que se dio por dos horas), decreta un receso y anuncia que la audiencia del caso Odebrecht seguirá a las 2:00 pm

10:00 a.m.

Este martes la audiencia preliminar del caso Odebrecht inició a la hora prevista, subsanando así los retrasos del primer día, cuando dio inicio con más de una hora de retraso por temas técnicos.

Para este segundo día de audiencia, la fiscal Ruth Morcillo adelantó que probablemente se ocupe toda la jornada en la lectura de la lista fiscal, por lo extenso del documento.

Ayer, por ejemplo, se avanzaron solo unas 80 páginas, de un total de 828 páginas.

Hay que recordar que el expediente completo cuenta de 2,757 tomos y más de 1 millón 300 mil páginas.

5:00 p.m. 

Culmina segundo día de audiencia preliminar en caso "Odebrecht" donde se leyó la vista fiscal del expediente hasta la foja 238 de 800.

La jueza Tercera Liquidadora de causas penales Baloísa Marquínez decretó receso hasta mañana miércoles 14 de septiembre a las 9:00 a.m.

 

VER TAMBIÉN  Inicia la audiencia maratónica de Odebrecht

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings