Publicidad

Panamá

Hoy inicia conferencia mundial ‘Our Ocean' en Panamá

Hoy inicia conferencia mundial ‘Our Ocean' en Panamá
Archivo /El Siglo

Jornada de limpieza de playas.

jueves 2 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.

Se pretenden consensuar acciones encaminadas a proteger los océanos

Cónclave. Investigadores, activistas, funcionarios y el sector privado convergen en Panamá en la octava sesión de la conferencia Our Ocean (Nuestro Océano), con la expectativa de lograr más recursos y consensos para la protección de los océanos.

Esta serie de conferencias, iniciada en 2014 por el ahora enviado presidencial especial de EE.UU. para el Clima, John Kerry, uno de los asistentes a esta octava sesión, se enfocará en seis ejes de acción: áreas marinas protegidas, seguridad marina, economía azul, pesca sostenible, crisis climática y contaminación marina.

Se pretenden consensuar acciones encaminadas a proteger los océanos de la polución marina, la crisis climática y la acidificación, entre otras amenazas, y garantizar así una gestión responsable de los recursos marinos, lo mismo que un crecimiento económico sostenible, dijo la Cancillería.

A la cita de Panamá asisten alrededor de 200 ONG, según datos de MarViva, una fundación creada en 2002 con presencia en Costa Rica, Panamá y Colombia.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings