Publicidad

Panamá

Inició el Censo Experimental Agropecuario 

Inició el Censo Experimental Agropecuario 
Foto: Cortesía

.

Foto Próxima
sábado 16 de septiembre de 2023 - 6:15 p.m.

El cuestionario censal incluye más de 200 preguntas

El Censo Experimental Agropecuario (CEA) dio inicio este sábado 16 de septiembre y se realizará hasta el sábado 30 del presente mes. 

El censo tendrá una cobertura nacional a través de una muestra, donde se visitarán aproximadamente dos mil viviendas en áreas rurales y se entrevistarán a productores agropecuarios, informantes o administradores de la explotación agropecuaria. 

Con este proceso buscan preparar a los empadronadores para que estén listos para la realización  del VIII Censo Nacional Agropecuario, a ejecutarse del 1 al 30 de agosto del 2024.

Samuel Moreno, director del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría mencionó que el cuestionario censal incluye más de 200 preguntas, con temas relacionados a la clasificación del productor, sobre enfermedades y plagas; la pesca artesanal, seguridad social y riesgos en la actividad agropecuaria.

La recolección de la información se realizará de manera híbrida, a través del uso de Dispositivos Móviles de Captura (DMC) y cuestionarios de papel en zonas de difícil acceso. 

Pueden leer: CSS indica que más de medio millón de pacientes recibieron atención por citas web

Auto quedó en llamas tras volcarse en la vía hacia Cerro Azul

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings