Publicidad

Panamá

Inicia análisis sobre posibilidad de eliminar acuerdos de pena para los violadores

Inicia análisis sobre posibilidad de eliminar acuerdos de pena para los violadores
Cortesía

martes 6 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El día de ayer se realizó la primera reunión analizar el anteproyecto de ley 77 ‘Que modifica el artículo 220 del Código Penal' 

Debate. El día de ayer se realizó la primera reunión analizar el anteproyecto de ley 77 ‘Que modifica el artículo 220 del Código Penal' y que tiene como finalidad excluir la posibilidad de llegar a acuerdos de pena con imputados por delitos contra la libertad e integridad sexual, a menores de edad.

El debate se realizó en la subcomisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, presidida por la diputada Corina Cano Córdoba.

La diputada explicó que hay quienes están en desacuerdo, pero hay quienes interpretan que el acuerdo de pena, da la posibilidad de colaborar con el proceso para que exista sanción real, pues muchas veces hay dificultades relacionadas con las pruebas.

Se tiene previsto que la próxima semana, la subcomisión continúe el análisis del tema, de manera que pronto sea presentado un informe ante la Comisión de Gobierno.

ANTEPROYECTO

77

Busca excluir la posibilidad de llegar a acuerdos de pena con imputados por delitos contra la libertad e integridad sexual a menores



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings