Publicidad

Panamá

Se las ingenian en medio de pandemia

Se las ingenian en medio de pandemia
Aris Martinez / El Siglo

Desde las 7:00 a.m., hasta las 7:00 p.m. está abierto el local en Tocumen.

Foto Próxima
domingo 5 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Fueron despedidos de sus puestos de trabajos, pero lograron montar un pequeño negocio y ahora sobreviven para mantener a sus familias

La pandemia del coronavirus no logró derrotar sus sueños. Perdieron su trabajo momentáneamente pero se reinventaron para llevar el sustento económico a sus hogares y lograr mantener a sus familias.

Diana del Cid es una estilista de profesión desde hace diez años, pero ahora, debido a la crisis sanitaria en el país, dejó de percibir sus ingresos en su salón de belleza al igual que su primo Josúe García, quien es conductor de un taxi de turismo y propietario del local Minisúper Imperial, donde venden verduras, frutas, legumbres, mercancías secas (arroz, aceite frijoles, sal y azúcar). Este pequeño comercio se ubica en el sector de Belén, calle principal en la barriada Jorge Illueca, en el corregimiento de Tocumen.

Del Cid tiene dos hijos y su esposo, que es barbero, cuenta que administra el negocio para ofrecer a las personas productos de buena calidad. ‘Los ciudadanos no deben esperar que el gobierno les resuelva, porque hay que ser creativos', puntualizó.

Mi esposo, que es barbero, hace todo lo posible para buscar el dinero a través de los cortes de cabello a varones en residencias'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings