Panamá
Carta que usan las personas inescrupulosas.
Solicitan dinero por un monto de 1,500 dólares. Municipio de Arraiján presenta denuncia penal
La Alcaldía de Arraiján advirtió que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios municipales para pedir dinero. Lo hacen a través de cartas.
El alcalde Rollyns Rodríguez y el secretario general Carlos Morán informaron que estos ciudadanos solicitan dinero por un monto de 1,500 dólares y lo hacen a diferentes comercios y empresas inmobiliarias de la localidad como apoyo económico para realizar actividades de limpieza y fumigación en el distrito.
“Debido a esta situación el Municipio ha presentado una denuncia penal ante el Ministerio Público para lograr la captura de estos delincuentes”, dice el comunicado firmado por los funcionarios antes mencionados.
Concluyen en su escrito que para cualquier información o consulta se pueden comunicar al teléfono 346-2943 departamento de asesoría legal del Municipio de Arraiján.
TE PUEDE INTERESAR: Ministro Juan Pino afirma que avanzan pericias en caso de la niña Aderlyn
** Fallece mujer de 60 años agredida por su pareja con un martillo en La Chorrera
** Sabonge dice que citación en la Asamblea Nacional es por motivaciones políticas