Publicidad

Panamá

Incrementan las inscripciones en el Concurso Nacional de los Premios IPEL 

Incrementan las inscripciones en el Concurso Nacional de los Premios IPEL 
cedida

miércoles 29 de julio de 2020 - 11:23 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

 Los participantes concursan en las categorías de cuento, artesanía, décima, escultura, fotografía, pintura y poesía

Las inscripciones en el Concurso Nacional de los Premios IPEL crece todos los años. Para este año se vio un aumento el la participación de las mujeres. Solo esta semana, cinco panameñas residentes en el corregimiento de Caimitillo, fueron inscritas por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). 

Según el director de la Regional de esta institución, Víctor Villanueva, entre Chilibre y Caimitillo, ya son seis  las panameñas que se inscriben por primera vez en la categoría de Artesanía.  

Los participantes concursan en las categorías de cuento, artesanía, décima, escultura, fotografía, pintura y poesía. Por otro lado los interesados tienen hasta este viernes 31 de julio, para entregar su obra en las oficinas del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) en el Mezzanine de Plaza Edison y en las oficinas regionales del Mitradel.  

El IPEL premia este año con cinco mil  dólares al primer lugar, con tres mil dólares el segundo lugar y con dos mil dólares al tercer lugar. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings