Publicidad

Panamá

Incendio navideño los dejó desamparados

Incendio navideño los dejó desamparados

El esposo de Leonela está desempleado y dependen de trabajos esporádicos.

Foto Próxima
martes 1 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Una familia colonense atravesaba problemas económicos y para rematar, ahora quedaron sin nada. 

COLÓN

Leonela María Salazar y sus seis hijos lo perdieron todo cuando a eso de las 11:40 p.m. de la Noche Buena, un voraz incendio consumió todas sus pertenencias.

A una semana de ocurrida esta desgracia, la ayuda aún no le llega a esta familia. Leonela cuenta que gracias a sus familiares y vecinos que actuaron con rapidez, sus gemelosde apenas tres meses de edad no fallecieron presa de las llamas.

La residencia, que está ubicada en un terreno que colinda con la casa de su madre, en el sector de la Barraca de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, comenzó a incendiarse en momentos que se preparaban a recibir la Navidad.

‘Los bomberos aun no han entregado informes de qué pudo ocasionar el siniestro, pero se nos dijo que si podemos seguir habitando el lugar', dijo Leonela mientras atendía a uno de sus pequeños.

‘Desde que ocurrió el incendio como familia estamos viviendo momentos tristes, pero agradecidos con Dios porque sólo tuvimos perdidas materiales', reconoció.

Ahora, mientras muchos celebran la llegada del 2019, esta familia colonense busca alternativas para poder levantarse y brindar un mejor futuro.

Rufina Muñoz, madre de la afectada, dijo que han recurrido al representante de corregimiento y al gobernador en busca de ayuda, pero hasta el momento sólo han recibido unas latas de pintura y 100 dólares que amistades de la familia lograron reunir.

Mientras transcurren los días Leonela sigue a la espera de una ayuda, pues la situación es complicada en la provincia por el desempleo. Ella tiene seis hijos de 16, 15, 13 y 8 años, además de sus gemelos de tres meses.

DATOS

20

Minutos antes del 25 de diciembre ocurrió el incendio, por suerte nadie murió.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings