Publicidad

Panamá

Inauguran dos infoplazas en el interior del país 

Inauguran dos infoplazas en el interior del país 

martes 28 de enero de 2020 - 2:14 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las comunidades de Bugaba y de Guararé han sido favorecidas con estos centros

La Fundación Pro Biblioteca Nacional inauguró dos infoplazas en el interior del país. Las comunidades de Bugaba y de Guararé han sido favorecidas con estos importantes centros de acceso a la información.

Infoplazas A.I.P. refuerza su convenio con la Fundación Pro Biblioteca Nacional, proporcionando los recursos necesarios para nuevas infoplazas en las bibliotecas públicas a lo largo del país. 

En la apertura de la infoplaza de Guararé, por parte de la fundación, estuvieron presentes Guadalupe de Rivera, directora técnica de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., y Olga de Cuevas, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas. También hubo participación de autoridades del Municipio de Guararé y del Club de Leones.

Durante la inauguración de Bugaba se contó con la participación de María Magela Brenes, directora general de la Biblioteca Nacional y Olga de Cuevas. Representantes de las autoridades locales estuvieron en la ceremonia.

En ambos eventos se tuvo la presencia del ingeniero Luis Cisneros, director de Infoplazas A.I.P. y de los coordinadores regionales.

Cuevas explicó que este logro se da gracias a un convenio de colaboración que existe entre ambas instituciones. “La Fundación Pro Biblioteca Nacional es un asociado más de Infoplazas A.I.P., de esta forma las bibliotecas públicas se ven beneficiadas con este servicio, proporcionándole a sus usuarios acceso a computadoras y a internet. Estas son herramientas que deben ofrecer todas las bibliotecas del mundo”, destacó la coordinadora de las bibliotecas públicas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings