Publicidad

Panamá

Inauguran cuarto de odontología en el puesto de salud de Nuevo Emperador

Inauguran cuarto de odontología en el puesto de salud de Nuevo Emperador
Cedida

El alcalde Rollings Rodríguez asistió a la inauguración.

martes 6 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.

Este servicio comunitario es una realidad gracias a las gestiones del Comité de Salud local

La comunidad de Nuevo Emperador, en Panamá Oeste, ya tiene su cuarto para atención odontológica, el cual fue inaugurado ayer, y que se espera que beneficie de forma directa a 5,565 personas.

Este servicio comunitario es una realidad gracias a las gestiones del Comité de Salud local, que inscribió el proyecto en la quinta versión del concurso ‘Presupuesto Participativo' de Banesco, ganando en la categoría Salud y Nutrición y recibiendo un aporte de $20.000.

La presidenta del Comité de Salud de Nuevo Emperador, Yaneth Samaniego, explicó que esta candidatura la fundamentaron bajo el lema ‘Cumpliendo sueños, regalando sonrisas' y mostrando como principales beneficiarios a la población infantil y a las madres lactantes.

Samaniego indicó que adicional a los $20 mil de Banesco, recibieron fondos de la Junta Comunal y de la Alcaldía de Arraiján, así como el apoyo del alcalde Rollings Rodríguez y de la diputada del PRD, Kayra Harding.

En total, el costo del proyecto comunitario ascendió a 67 mil 564 dólares.

‘Ahora necesitamos que se adjudiquen los fondos del proyecto ya aprobado para la construcción del Centro de Salud de Nuevo Emperador, que hace 10 años se deterioró', pidió Samaniego.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings