Publicidad

Panamá

Inauguran Clínica de Heridas y Hospital de Día en el Hospital San Miguel Arcángel

Inauguran Clínica de Heridas y Hospital de Día en el Hospital San Miguel Arcángel

miércoles 27 de septiembre de 2023 - 4:10 p.m.

La capacidad de atención va a depender de la demanda

Con la apertura de la Clínica de Herida y Hospital de Día dentro del Hospital San Miguel Arcángel, se da respuesta a una necesidad en la región, lo que permitirá disminuir el número de hospitalizaciones, viendo las heridas con tiempo y dando el tratamiento oportuno a los pacientes, indicó la directora general de Salud Pública del Ministerio de Salud, Melva Cruz.

El director del Hospital San Miguel Arcángel Cosme Trujillo explicó que la Clínica de Herida atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y contará con médicos y enfermeras capacitados para realizar los tratamientos.

Mientras que el Hospital de Día funcionará todos los días en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 “Los pacientes recibirán antibióticos por 10 o 7 días y no podemos cerrar los fines de semana para esos pacientes y debemos brindarles el servicio continúo, ya que son antibióticos muy fuertes”, informó Trujillo.

Trujillo manifestó que la capacidad de atención va a depender de la demanda, "En estos momentos podemos atender hasta seis pacientes".

En la inauguración participaron la directora general de Salud Pública, Melva Cruz; el director del Hospital San Miguel Arcángel Cosme Trujillo; el jefe de la Clínica de Herida y Pie Diabético Danilo Espino y personal de enfermería.

Pueden leer: Pacientes de escasos recursos son operados en el Hospital Santo Tomás

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings