Publicidad

Panamá

Se inauguran 20 km de carretera en comarca

Se inauguran 20 km de carretera en comarca
Cortesía

En el proyecto carretero se invirtieron unos 14.4 millones de dólares.

Foto Próxima
viernes 28 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Varela está en Veraguas en una gira de dos días para inaugurar y supervisar varios proyectos.

PROYECTO

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró ayer el nuevo tramo de 20 kilómetros de la carretera Panamericana-Cerro Pelado, cuyo monto de inversión fue de 14.4 millones de dólares.

En compañía del ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, el mandatario destacó que con esta carretera se disminuirán los tiempos de traslado de los productos, se generará ahorro de combustible, costos de operación vehicular, se dinamizará el sector productivo y se permitirá el acceso a los servicios básicos de salud y educación y otros beneficios.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de la vía de dos carriles, reparar y mejorar los sistemas pluviales, incluyendo cauces de ríos y quebradas, cajas pluviales, drenajes y puentes, lo cual contribuirá a la integración de esta región con el resto del país.

El presidente Varela está en Veraguas en una gira de trabajo de dos días para inaugurar y supervisar varias obras para beneficio de la población de la provincia.

Allá también dará inicio a la construcción de siete mil baños sanitarios y la ampliación y abastecimiento de siete centros de salud, como parte del plan de inversión en Veraguas, que asciende a 1,548 millones de dólares.

Posteriormente, en San Martín, Veraguas, el gobernante y el director del CONADES, Manuel Soriano, entregó las llaves de 135 unidades sanitarias a los residentes de este corregimiento.

Hasta la fecha, ya se han beneficiado a más de mil familias en la provincia. El mandatario entregó 17 órdenes de proceder para la construcción de 7,190 baños higiénicos más en 11 distritos veragüenses, los cuales superan los 24.5 millones de dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings