Publicidad

Panamá

Inaguran la primera etapa de remodelación del Palacio Municipal

Inaguran la primera etapa de remodelación del Palacio Municipal
Cedida

La remodelación de esta primera etapa fue realizada por la empresa constructora Consorcio por el Palacio (Reyco, Ortiz y Cipriani).

jueves 30 de noviembre de 2017 - 6:55 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se realizaron trabajos en la azotea y la impermeabilización de la parte exterior del edificio ubicado en el Casco Antiguo 

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, y los concejales del distrito de Panamá inaguraron hoy la primera etapa de remoledación del Palacio Municipal Demetrio H. Brid, en el Casco Antiguo de la ciudad.

La remodelación de esta primera etapa fue realizada por la empresa constructora Consorcio por el Palacio (Reyco, Ortiz y Cipriani), tuvo un costo de inversión de $1.3 millones.

Entre los trabajos se contempló el diseño y restauración de la azotea; su impermeabilización y la parte exterior del edificio.

El Palacio Municipal de Panamá es un icono de la arquitectura republicana de principios del siglo XX. Su estilo neoclásico, fue diseñado por el italiano Genaro Ruggieri.

El edificio forma parte del complejo patrimonial del Casco Antiguo de la ciudad, que fue reconocido por el Organismo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como patrimonio de la humanidad en 1977.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings