Publicidad

Panamá

TKL Import & Export S.A. tuvo participación legítima en hospital modular

TKL Import & Export S.A. tuvo participación legítima en hospital modular
Ilustrativa

miércoles 3 de junio de 2020 - 6:32 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

La duda de la autorización surgió luego que Kemaloglu diera una entrevista a una emisora local en ciudad de Panamá

Una nota del director ejecutivo de la empresa Turmarks, Ali Kemalou demuestra que la empresa TKL Import & Export, S.A. estaba debidamente autorizada para competir en la construcción del hospital modular.

La duda de la autorización surgió luego que Kemaloglu diera una entrevista a una emisora local en ciudad de Panamá, en la que manifestó que no tenía conocimiento de que hospitales carpas fabricados de marca Turmarks se hayan ofrecido en Panamá para la instalación de un centro hospitalario modular.

Cindy Chen, gerente de TKL Import & Export, S.A., pidió derecho a réplica en la estación radial para explicar que el modelo de negocio de Turkmars contempla trabajar con una empresa regional, en este caso con la empresa Eltekser Medical Corp., habilitada para trabajar en ocho países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, por un periodo de cinco años desde el 2017; que a su vez, se asocia con compañías locales de cada país y en Panamá son representados por TKL.

Por su parte, Yasir Quintero, ejecutivo de Eltekser Medical Corp., aseguró que “la propuesta presentada al Ministerio de Obras Pública incluía un costo elevado, casi el doble del precio del mismo modular, debido al costo del transporte aéreo que se encareció debido a la pandemia mundial, lo que determinó que no nos ganaramos esa compra”.   

Sobre las declaraciones vertidas por el gerente de Kemaloglu, la representante de TKL, Cindy Chen, propuso que se le preguntara nuevamente, pues recientenmente validó el aval otorgado desde enero de 2020.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings