Publicidad

Panamá

Ifarhu habilitó CECI para las consultas de beca digital

Ifarhu habilitó CECI para las consultas de beca digital
Cortesía

lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:24 p.m.

Cobrarán por beca digital las regiones urbanas de todo el país. Más de 208 mil estudiantes recibirán sus pagos por esta vía

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), habilitó el Centro de Consultas del Ifarhu (CECI)

Los alumnos pueden consultar el saldo de su beca digital y consultas referentes a su trámite. https://ifarhu.gob.pa/ceci/

"Cobrarán por beca digital las regiones urbanas de todo el país, los saldos en la cédula de los estudiantes están disponibles desde hoy 21 de septiembre. Pueden comprar en todos los departamentos: Escolar, tecnología, hogar, ropa, alimentos y demás", dijo  Bernardo Meneses, director del Ifarhu.

Agregó que los estudiantes que cobrarán su beca universal por ACH, seguirán recibiendo su PASE-U por esta misma vía (tarjeta). Los saldos estarán disponibles desde hoy para todo el país, más de 200 mil estudiantes. 

“El PASE-U reemplaza la Beca Universal y hoy permite que 82,444 estudiantes cobren un doble beneficio por mérito y esfuerzo, ya que se pagará a estudiantes con becas de concurso, sobresalientes en el deporte y artes, puestos distinguidos y que posean asistencia por discapacidad”, expresó el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen. 

Hoy desembolsan más de $86.6 millones para pagar a más de 671 mil estudiantes de escuelas oficiales y particulares del país a través del PASE-U y otros programas de becas del Ifarhu.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings