Publicidad

Panamá

Identifican al accidentado en ‘push botton' chiricano

Identifican al accidentado en ‘push botton' chiricano

Foto Próxima
sábado 1 de junio de 2019 - 12:10 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

El ciudadano aparentemente responde al nombre de Agustín y es residente del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David

Caso. Un familiar del ciudadano que se accidentó hace un par de días en la entrada de una casa de ocasión, en San Pablo Nuevo de David, identificó al joven que poco después negó que fuese él y dijo que era una persona parecida a él.

La camioneta era propiedad de la hermana del joven, quien aparentemente la solicitó para hacer una diligencia, sin embargo, calculó mal la entrada y colisionó contra la estructura de cemento, ubicada en la entrada de la casa de ocasión.

El ciudadano aparentemente responde al nombre de Agustín y es residente del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David. Sus familiares han tomado el hecho como algo jocoso, ya que Agustín pidió el día libre supuestamente para descansar, pero sus planes eran otros.

El Tránsito dijo que no hubo heridos y el joven se retiró de la escena inmediatamente.

Los videos del accidente en pocos segundos se viralizaron en redes sociales y salió a flote una ola de memes donde se burlaban del ciudadano chiricano.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings