Publicidad

Panamá

El Idaan suspenderá el suministro de agua en sectores de Panamá Norte y Colón

El Idaan suspenderá el suministro de agua en sectores de Panamá Norte y Colón

martes 31 de julio de 2018 - 9:03 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los trabajos se realizarán el viernes 3 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que como parte de los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas,  el IDAAN suspenderá el suministro de agua potable en varios sectores de Panamá Norte y Colón  como medida de seguridad ya que a un lado  del puente se mantienen 3 líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.

Estos trabajos se realizarán el viernes 3 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que las áreas que no contarán con agua potable son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chagres, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Nuevo Chagres, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Víveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua  durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings