Publicidad

Panamá

El IDAAN refuta que lector de medidores gane de $3 mil a $6 mil

El IDAAN refuta que lector de medidores gane de $3 mil a $6 mil
Archivo/ El Siglo

El IDAAN bajó las planillas de los 2 últimos meses del sistema.

miércoles 15 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Planilla en redes sociales, fue desmentida por la entidad

En las redes sociales circuló como pólvora una supuesta planilla del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en que estipulaba salarios jugosos, entre ellos, para lectores de medidor.

Esta planilla indicaba que el salario que devengaban estos funcionarios oscilaban entre los $3 mil y $6 mil.

El salario de $4,500 pertenece supuestamente a Guillermo González Pérez, mientras que el de $6,000 a Carlos Antonio Arosemena Matteo.

Otros que aparecían en esta lista fueron Deimir Alexander Vergara Vásquez y José Isabel Santos Cerrud con un salario de $3,000.

Ante esta publicación, el IDAAN salió al paso y respondió que la información que circula en redes expone de manera errónea las posiciones que ocupan cinco profesionales de la entidad.

‘Los colaboradores que aparecen como lectores de medidores, se desempeñan como asesores e ingenieros en la entidad. Son ellos, Guillermo González (asesor económico), Carlos Arosemena (ingeniero civil, especialista en saneamiento), Milagros Díaz Márín (asesora de la Dirección Ejecutiva), José Isabel Santos Cerrud (técnico en ingeniería) y el Deimir Alexander Vergara Vásquez (ingeniero civil). Estos forman parte del equipo designado por el propio director, Guillermo Torres Díaz', explicaron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings