Publicidad

Panamá

Hurtan en residencia de candidato a la alcaldía por el partido FAD

Hurtan en residencia de candidato a la alcaldía por el partido FAD
Cortesía / El Siglo

miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El educador narró a través de un video emitido por Facebook, cómo los delincuentes ingresaron por la verja que fue abierta

delito. El profesor de filosofía, sindicalista y candidato a diputado del 8-10 del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Diógenes Sánchez, presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable, en la Fiscalía Metropolitana de Las Mañanitas, luego que fuera sorprendido por delincuentes que entraron en la madrugada de ayer a hurtar a su residencia, despojándole de objetos de valor y dinero.

Sánchez, quien también es candidato a la Alcaldía de Panamá por el FAD, expresó que esta acción criminal revela el fracaso de la seguridad en este país.

‘Hoy por la falta de firmeza de las autoridades, el pueblo al igual que yo es víctima de robo y hurto, que a diario acontece', señaló.

El educador narró a través de un video emitido por Facebook, cómo los delincuentes ingresaron por la verja que fue abierta, para luego entrar a las habitaciones donde sustrajeron los artículos, sin que él y su esposa se percataran. Este hecho impidió que Sánchez participará ayer de un debate en la televisora TVN.

POSTULACIÓN

2

cargos de elección popular aspira Diógenes Sánchez, diputado y a alcalde de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings