Publicidad

Panamá

Huelga docente se mantiene, afirman gremios en mesa única de diálogo

Huelga docente se mantiene, afirman gremios en mesa única de diálogo

sábado 23 de julio de 2022 - 7:21 p.m.

El dirigente magisterial exhortó a "la unidad y que la huelga continúa"

Luis Sánchez, secretario general de la Asociación de Educadores Veragüense (AEVE) y vocero de la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), reiteró en la Mesa Única de Diálogo que "la huelga docente se mantiene".

Sánchez recordó que se mantiene la huelga de educadores - con el esfuerzo y sacrificio de cada uno - en los diferentes bastiones de lucha a nivel nacional. "Así podremos lograr y alcanzar los objetivos que se plantean en la mesa de diálogo".

De igual forma, el dirigente magisterial exhortó a "la unidad y que la huelga continúa". Agregó que todo depende de la voluntad del gobierno.

"Aquí estamos todos los gremios en unidad, haciendo un esfuerzo para poder lograr los objetivos para que el panameño tenga mejores días y pueda vivir dignamente", mencionó esta mañana, en declaraciones a la prensa el dirigente magisterial de la Asociación de Profesores, Fernando Ábrego, presente en Penonomé.

El miembro de AEVE hizo igualmente un llamado a mantenerse en pie de lucha en cada uno de las provincias.

"En los próximos días podría haber humo blanco en los primeros temas para así ir saliendo de esta crisis que vive la sociedad", acotó el docente.

Los miembros de la Confederación Nacional de Padres de Familia de la República de Panamá, solicitaron a los docentes realizar las protestas en horario contrario de las clases, pero esta solicitud no fue escuchada, por lo que ayer exigieron la vuelta inmediata a las aulas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings