Publicidad

Panamá

Homenajean a grupo folclórico

Homenajean a grupo folclórico
Ricardo Fernández El Siglo

Robaron los aplausos del público brasileño.

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

El repertorio amenizado por los compatriotas, robó el aplauso y simpatía general en Jacutinga y se solicitó el merecido homenaje

Penonomé El grupo folclórico de danzas panameño, que se encuentra en la ciudad de Espumoso, en Río Grande del Sur en Brasil, sigue obteniendo reconocimientos por las presentaciones que están efectuando en el Festival de Danzas del Mundo, que culmina el 22 de septiembre.

El conjunto Academia de Danzas, Francisco de León, de Penonomé y que representa a Panamá, recibió a través del fundador y director del grupo, profesor Francisco de León la ‘pañoleta de gaucho y banderín del municipio de Jucutinga' como un reconocimiento al espectáculo que ofreció en esta municipalidad.

El repertorio amenizado por los compatriotas, robó el aplauso y simpatía general en Jacutinga y se solicitó el merecido homenaje.

En el medio impreso regional ‘Folha', la prensa local resaltó este intercambio cultural internacional.

Las delegaciones de Argentina, Uruguay, Brasil,México, Ecuador, Chile, Chile, Bolivia, Colombia y Panamá han lucido sendos atuendos autóctonos, no obstante, informó De León, ‘nos sentimos muy halagados ante los comentarios de admiración y buen gusto de los brasileños'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings