Publicidad

Panamá

Hombre irá preso por intentar hurtar artículos de un auto

Hombre irá preso por intentar hurtar artículos de un auto
Foto: Ilustrativa

El ladrón quiso escapar, pero la Policía lo atrapó.

viernes 17 de marzo de 2023 - 5:51 p.m.

Quebró el vidrio de la puerta trasera derecha del carro.

La Sección Cuarta de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana imputó a un hombre  por el delito de hurto agravado en grado de tentativa  y ordenó la medida cautelar de detención provisional, en audiencia garantías.

El hecho ocurrió el 15 de marzo de 2023, a las 4:00 a.m., aproximadamente, en calle 14 en el corregimiento de Santa Ana, cuando el imputado intentó apoderarse de accesorios y herramientas que se encontraba dentro de un vehículo, quebrando el vidrio de la puerta trasera derecha e introduciéndose al mismo y siendo capturado por unidades de la Policía Nacional cuando intentaba darse a la fuga.

Luego de presentado los elementos de convicción, de acreditar el hecho investigado y la individualización del imputado; así como la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar, por parte de la fiscal, Chamelis Araúz.

LEA TAMBIÉN: La falta de sueño produce daños en el sistema nervioso e inmunológico

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Unidad de Hurto y Robo de Auto de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings