Publicidad

Panamá

La CSS hizo un llamado a los servidores para que acudan a sus puestos

La CSS hizo un llamado a los servidores para que acudan a sus puestos
Foto: Cortesía

Algunos exservidores de la CSS que fueron destituidos están encadenados en la Defensoría del Pueblo.

miércoles 7 de diciembre de 2022 - 3:28 p.m.

Intentan prevenir que la situación afecte a los asegurador

Edwin Salamín, secretario general de la Caja de Seguro Social hizo un llamado  a los funcionarios que se mantienen en huelga  a nivel nacional para que se reincorporen a sus puestos de trabajo con la garantía y certeza de que se le van a respetar sus derechos como colaboradores.

Salamín instó a los funcionarios a que retornen a sus funciones diarias, a fin de brindar la atención, el servicio que requieren los pacientes y asegurados, todo a fin de garantizar un diálogo de puertas abiertas.

“Necesitamos que retornen a sus trabajos, respetándoles sus derechos, toda y cada una de las aspiraciones que están planteadas en los pliegos seguirán discutiéndose en las mesas técnicas de trabajo y en el plenario correspondiente, así que este es un llamado para todos los que están, en este momento, en esa condición”, destacó Salamín.

LEA TAMBIÉN: El dengue y el hantavirus cobran la vida de siete personas

Desde el lunes un grupo de exsevidores de la CSS se mantienen encadenados en la Defensoría del Pueblo ubicada en la Vía España pidiendo ser reincorporados y que respeten el derecho a protestar.

Luis Lee, secretario general de la Asociación Nacional  de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) comunicó que la administración no está respetando la metodología de la mesa principal. No queremos represalías contra quienes protestan. La Defensoría del Pueblo se mantiene de mediadora.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings