Publicidad

Panamá

Hijo de colonense llega a la NASA

Hijo de colonense llega a la NASA
Foto: Redes Sociales

martes 7 de diciembre de 2021 - 6:28 p.m.

Se trata de Christopher Williams, hijo del panameño Rogelio L. Williams, nacido en la provincia de Colón, y la estadounidense Ginger Macomber

La NASA anunció la selección de un grupo de científicos que se convertirán en los próximos astronautas de Estados Unidos, entre ellos, el hijo de un panameño.

Se trata de Christopher Williams, hijo del panameño Rogelio L. Williams, nacido en la provincia de Colón, y la estadounidense Ginger Macomber.

El anuncio se realizó en una ceremonia llevada a cabo este lunes 6 de diciembre, en el centro principal de la NASA en Houston, Texas.

Christopher Williams, seleccionado entre 12,000 aspirantes, pasará a integrar un grupo de 10 hombres y mujeres quienes tendrán la responsabilidad de estar en los próximos vuelos y labores a bordo de las naves espaciales norteamericanas y en las estaciones científicas existentes en el cosmos.

Christopher Williams (38) creció en Potomac, Maryland. Se graduó de la prestigiosa Universidad de Stanford, en 2005.

Posteriormente, obtuvo su doctorado en Física del emblemático MIT, Boston (2012), con una investigación en astrofísica. Williams es un Físico en Medicina.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings