Publicidad

Panamá

Herbazal y basura rodean centro cultural

Herbazal y basura rodean centro cultural

Esta instalación cultural también es utilizada por un grupo de los Boy Scout.

jueves 24 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Belkis Lassonde Alcazar
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Temen que por insalubridad alimañas se metan en instalación

PROBLEMA

El Centro Cultural del residencial Irving Saladino, ubicado en el corregimiento de Sabanitas en Colón, se encuentra rodeado de altos herbazales y basura, dándole un aspecto desagradable para quienes solicitan utilizar las instalaciones.

Mónica de Castro, quien apoya un grupo de jóvenes Boy Scout que usa las instalaciones para sus actividades y entrenamientos, teme que por lo alto de la hierba atraiga alimañas como alacranes, culebras que piquen o muerdan a los niños.

Los residentes señalaron que el centro cultural se ve más feo por la basura que muchas veces queda regada en la parte exterior, debido a que el sitio donde se dispone la misma los orates y perros la riegan. Además de los cachivaches que hasta la fecha no han sido recogidos.

Senia Sutherland, presidenta de la Junta Local, explicó que se está gestionando en coordinación con el representante del corregimiento, Marco Valdés, la limpieza en la parte exterior del centro.

Reconoce la realidad de la condición del local que se constituye en un peligro para quienes lo utilizan e indicó que, actualmente, una Fundación que tiene su oficina en el centro cultural lo limpia en el interior.

Sostuvo que en cuanto se tengan los implementos y equipo ya solicitados al edil del corregimiento se hará el corte de hierba y se recogerán los desechos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings