Publicidad

Panamá

Hasta el 19 de febrero habrá montajes de vigas en la Domingo Díaz

Hasta el 19 de febrero habrá montajes de vigas en la Domingo Díaz
Cedida

viernes 16 de febrero de 2018 - 7:37 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

El Metro de Panamá, S.A. informa a la población que, los trabajos de montaje de vigas “U”  en la Avenida Domingo Díaz, continúan hasta el lunes 19 de febrero, en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre las adecuaciones contemplan:

Inhabilitar los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde la empresa Ricardo Pérez hasta AC1 Supply Panamá, unos 300 metros antes de El Crisol.Los carriles que dirigen hacia Tocumen funcionarán en ambas direcciones (uno hacia el centro de la ciudad y dos hacia Tocumen).

El acceso principal a las barriadas Colinas de Dorasol, Mirador del Pacífico y Quintas de Gratamira quedará habilitada sólo para entrar. Quienes requieran salir de estas barriadas, podrán hacerlo por la barriada Santa Pera (calle contigua a El Llano).

La entrada a los edificios Mystic Hills quedará inhabilitada. Quienes requieran acceder, podrán hacerlo tomando el desvío de carriles y haciendo giro en “u” en el retorno frente a Petro Autos, para luego ingresar por la entrada alternativa a los locales comerciales, ubicada unos metros antes de la entrada principal de los edificios.

Para salir, utilizar el mismo acceso y dirigirse por la vía normal hacia el centro de la ciudad.El retorno frente a Petro Autos en dirección hacia el centro de la ciudad queda inhabilitado; utilizar el retorno habilitado justo frente a Office Depot de Brisas del Golf.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings