Publicidad

Panamá

Hasta 18 años de prisión podría enfrentar quien robe a peregrino en la JMJ 

Hasta 18 años de prisión podría enfrentar quien robe a peregrino en la JMJ 

Foto Próxima
lunes 14 de enero de 2019 - 2:27 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los Fiscales Azael Samaniego y Villarreal aseguraron que mantienen subregionales alrededor de todo el país trabajando las 24 horas.

Autoridades de la Sección de Atención Primaria informaron en conferencia de prensa que del día 16 de enero hasta el 27 fiscales estarán laborando 24 horas para brindar atención a locales y visitantes durante la JMJ, además brindaron recomendaciones para evitar ser víctimas de delitos durante los días en que se estará realizando este evento.

Algunas de estas recomendaciones son: Evitar bolsas o mochilas que no tengan cierre, siempre vigilar que no estas siendo seguido por alguien, evitar manejar grandes cantidades de dinero en efectivo, entre otras. 

El Fiscal Julio Villarreal advirtió que los delitos cometidos contra turistas nacionales o extranjeros tienen agravantes. " Solo por robo, la condena puede alcanzar los 18 años", manifestó.  
  
Los Fiscales Azael Samaniego y Villarreal aseguraron que mantienen subregionales alrededor de todo el país trabajando las 24 horas, de igual manera, la Fiscalía de Asuntos Internacionales tendrán a disposición traductores para los peregrinos que sean víctimas de delito y no hablen español. 

Por otro lado, El Ministerio Público informó que se encuentra preparado para la atención de denuncias sobre delitos sexuales con Fiscales laborando las 24 horas en todo el país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings