Publicidad

Panamá

Hallan muerto a reo en La Joyita

Hallan muerto a reo en La Joyita
Archivo | El Siglo

Se investigan causas de la muerte del reo en la cárcel de Colón.

domingo 11 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Ambos casos se encuentran radicados en el Juzgado Segundo Ramo Penal, de la provincia de Colón

DECESO

Jesús Antonio Herrera Godoy, amaneció sin signos vitales en el Centro Penitenciario La Joyita, la mañana de ayer, informó la Dirección General del Sistema Penitenciario, (DGSP).

Herrera Godoy estaba procesado, desde el 26 de junio de 2016, a órdenes de la Fiscalía Cuarta Delegada del Primer Circuito Judicial de Chepo, por el supuesto delito contra la integridad y libertad sexual.

De acuerdo con el comunicado de la DGSP, el reo Herrera Godoy recibió atención médica por parte del Sistema Único de Emergencias (SUME 911), quienes dictaminaron su muerte.

El Sistema Penitenciario reveló que se notificó a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver y los trámites procesales correspondientes.

Capturan a evadidos

Jorge Jiménez, evadido del Centro Penitenciario La Joya, el pasado 21 de mayo de 2016, sindicado por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, fue recapturado en el sector 3 de Samaria.

En tanto, Eduardo Martínez Moreno fue recapturado en Nuevo Colón. Este se había evadido del Centro Penitenciario Nueva Esperanza, el pasado 2 de mayo de 2013.

Martínez Moreno es sindicado por los delitos contra el patrimonio (robo agravado) y contra la seguridad colectiva (posesión y tráfico de armas y municiones).

Ambos casos se encuentran radicados en el Juzgado Segundo Ramo Penal, de la provincia de Colón.

Milton Sánchez, otro evadido del Centro Penitenciario de Penonomé, el 14 de noviembre de 2017, fue recapturado en Parque Lefevre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings