Publicidad

Panamá

Hagamos algo por la naturaleza

Hagamos algo por la naturaleza

Foto Previa Foto Próxima
domingo 26 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Por el Día Mundial de la Educación Ambiental, el Meduca celebró una feria en Cárdenas, en que sembraron árboles.

Con siembra de árboles y la creación de un huerto institucional se les inculca y a los niños y jóvenes a que tengan el cuidado, respeto y amor a la conservación del medio ambiente. Así se demostró durante la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado por el Ministerio de Educación (Meduca), en su sede central ubicada en Cárdenas, el pasado 24 de enero.

Zonia Gallardo de Smith, viceministra Académica de Educación, expresó que ‘todos juntos podemos desarrollar, de manera sostenible, en las comunidades del país, sembrar árboles para que se devuelva la humedad al planeta, pero hay que darle seguimiento'.

Dijo que ante el cambio climático que se registra a nivel mundial, todos tenemos un reto y un compromiso como país, y todos debemos aportar en la conservación del ambiente para proteger el mundo en el que vivimos. En la feria, instituciones, empresas y fundaciones presentaron productos y proyectos amigables con el medio ambiente.

Cada año se hacen actividades en las escuelas para crear conciencia y sensibilizar sobre el cuidado de la naturaleza', Gallardo.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings